Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
NUTREX

Nutrex Quemador de grasa LIPO 6 BLACK UC 60 CAPS

$27.990
K00066P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

LIPO 6 BLACK Ultra Concentrate  donde se recomienda solo 1 cápsula para obtener los resultados. Con un efecto termogénico que favorece el aumento en el estado de alerta mental y además entrega energía de manera inmediata. 

Favorece una reducción de peso según tu meta. Para garantizar un mejor efecto, todos los ingredientes de esta fórmula son naturales y permitidos en nuestra legislación.

  • FUERTE EFECTO TERMOGÉNICO.
  • CONTROL DEL APETITO.
  • ENERGÍA EXTREMA Y ENFOQUE

Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA.

    La quema de grasa termogénica es una de las formas más efectivas de perder grasa, y mucho menos lograr un aspecto ultra magro. La premisa es tan simple como efectiva: aumenta la temperatura corporal creando calor. La energía para alimentar este proceso proviene de la grasa almacenada que se está quemando.
    La mejor y más rápida forma de aumentar la temperatura corporal central es tomando un quemador de grasa termogénico. Lo que hace que un quemador de grasa termogénico sea especialmente efectivo es que puede controlar este proceso y mantenerlo en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

    También te puede interesar

    Subscribe to our email list to receive news and offers first.