Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Nutrapharm

Nutrapharm THERMO SPORT 120 CAPS

$15.990
J15309P0026
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Total:
$15.990
Ahorro:
$0


Thermo Sport es una nueva fórmula exclusiva a base de ingredientes naturales, cromo, aminoácidos y complejo B, que en conjunto proporciona una eficaz fuente de energía física y ayuda significativamente a promover la oxidación de las grasas, regular el apetito y favorece el gasto energético. 

Durante el ejercicio físico, contribuye al aumento de la oxidación de las grasas y por tanto a la eliminación de lípidos, lo que significa una reducción de la acumulación de grasa facilitando la pérdida gradual del peso corporal.

Beneficios:

  • Contribuye al aumento de oxidación de las grasas
  • Ayuda a regular el apetito
  • Favorece el gasto energético

Dosis usual: Consumir una porción (4 cápsulas) al día con un vaso con agua, de preferencia antes del almuerzo o actividad física.

Máximas porciones por día: 1 porción

Presentación: 120 cápsulas

Ingredientes Principales: Cromo, Taurina, L-carnitina, Cafeína, Té verde, Pimienta negra, Capsicum annuum y Maqui.

Precauciones: No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. No recomendable para diabéticos. No consumir en caso de presentar hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

Instrucciones de almacenamiento: Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No requiere refrigeración. Consumir antes de la fecha indicada en el envase.



También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.