Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Nutrapharm

Nutrapharm NOBRUX 39G 60 CAPS

$7.700
J11523P0026
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Es un producto que ayuda a aliviar los síntomas asociados al bruxismo, un cuadro con prevalencia a lo menos del 50% en los chilenos. 

Las personas requieren herramientas que protejan su salud y mejore su calidad de vida por ello Nobrux y su fórmula exclusiva llegó para acabar con estos malestares.

Los efectos más perceptibles son un sueño más reparador, músculos maseteros relajados y disminución de cefalea. 

Incorpora ashwagandha, ginseng de la India, considerada una planta adaptógena, es decir es capaz de optimizar y equilibrar nuestro organismo, mejorando la respuesta ante el estrés y al mismo tiempo entregando energía. También tilo ligeramente sedante en casos de excitación nerviosa, palpitaciones e insomnio. 

Contiene además, bioflavonoides los que tienen una conocida acción antioxidante, mejoran la función de la vitamina C, ayudan a una mejor irrigación sanguínea y favorecen una mejor respuesta inmune. 

Por otra parte, cuenta con jenjibre que es un antiinflamatorio natural que también favorece la salud cardiovascular o circulatoria, al permitir que la sangre se mantenga fluida y ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.