Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Nutrapharm

Nutrapharm CELUNOL 60 COMP

$7.590
JPH60CP0026
8
Solo quedan 8 unidades de este producto
Total:
$7.590
Ahorro:
$0
  • Mejora la apariencia de la celulitis
  • Mejora la apariencia y suavidad de la piel.
  • Efecto anti-piel de naranja

Celunol es una formulación con concentrado de melón (fuente natural de superóxido dismutasa), guaraná, yerba mate y semilla de uva, que en conjunto contribuyen de manera efectiva a disminuir la apariencia de la piel de naranja, ayudando a modular procesos involucrados en la aparición de la celulitis para restaurar la suavidad de la piel.

Los ingredientes naturales de CELUNOL, otorgan beneficios comprobados científicamente en el restablecimiento del metabolismo de la piel. La celulitis se origina por modificaciones en el metabolismo de los adipocitos, en el cual, las células adiposas aumentan de tamaño y cantidad. Este proceso conduce a un aumento de la tensión en lóbulos adiposos produciendo una apariencia de hendidura de la piel, también conocido como piel de naranja.

La fórmula de Celunol reduce la celulitis visible en los muslos a los 28 días de consumo oral. Sus ingredientes ejercen una acción sinérgica contra la fibrosis de las fibras de colágeno y la hipertrofia de las células grasas, conocidas como las dos causas principales del desarrollo de la celulitis. Estudios demuestran que el concentrado de melón actúa en las células aumentando la lipolisis y reduciendo en el tamaño de los adipocitos. A su vez, disminuye la presión ejercida por células adiposas sobre la dermis. De esta forma, contribuye a reducir la celulitis y otorga un aspecto más suave a la piel.

Acción de celunol:

1. Limita la presión ejercida por los adipocitos sobre la dermis y mejora la microcirculación. Estudios confirman la capacidad del concentrado de melón para ayudar a corregir la hipertrofia de las células grasas.

2. Las propiedades antifibróticas del concentrado de melón, permiten que actúe específicamente en la celulitis fibrótica severa de los muslos, lo que permite restaurar la elasticidad de la piel.

Beneficios perceptibles con su uso:

- Efecto anti-piel de naranja.

- Reduce visiblemente la Celulitis en 28 días.

- Mejora la apariencia y suavidad de la piel.

Dosis usual: Consumir 1 porción (2 comprimidos) al día, con un vaso con agua, de preferencia en la mañana.

Porciones máximas al día: 1 porción.

Presentación: 60 comprimidos

Ingredientes principales: Naranjo dulce, yerba mate, semilla de uva, guaraná y concentrado de melón. Puede contener trazas de gluten, soya y leche.

Precauciones y advertencias: Su uso no es recomendable para menores de 15 años, en embarazos ni lactancia.

Instrucciones de almacenamiento: Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No requiere refrigeración. Consumir antes de la fecha indicada en el envase.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.