Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Nutrapharm

Nutrapharm BIOXANTIN PRO AGE FREFOR CB 30 CAPS

$18.990
J11691P0026
5
Solo quedan 5 unidades de este producto
Total:
$18.990
Ahorro:
$0

Bioxantin Pro Age Fórmula Reforzada

Antioxidante natural

Aumenta la vitalidad y favorece el envejecimiento saludable

Mezcla de antioxidantes de origen natural que contribuyen a disminuir el estrés oxidativo y los signos del envejecimiento prematuro. Contiene Astaxantina, Luteína, Calafate y Vitaminas.

La Astaxantina, por su tamaño molecular, es capaz de llegar a lugares de difícil acceso como la piel, donde favorece su elasticidad y humedad, puede prevenir el daño causado por los rayos UV, contribuye a reducir las manchas que aparecen con la edad, y la formación de arrugas. Ayuda también a mantener el colágeno de la piel. La Luteína, pertenece a la familia de los carotenoides, tiene actividad antioxidante comprobada, otorgando protección contra los radicales libres.

El Calafate, además de antioxidante, es fuente natural de vitamina C y E. Posee un elevado contenido de polifenoles que combaten los radicales libres, lo que podría disminuir factores de riesgo de enfermedades degenerativas.

Contiene Vitamina D, que contribuye en la activación de genes relacionados con la longevidad, y Semilla de Uva, fuente natural de resveratrol, que favorece la microcirculación de la piel.

Dosis usual: Consumir 1 cápsula al día con un vaso de agua, de preferencia en la mañana.

Consumo diario máximo: 2 porciones.

Ingredientes principales: Astaxantina, semilla de uva (fuente natural de resveratrol), coles (fuente natural de luteína), calafate, dl-alfa tocoferilo acetato y vitamina D3.

Precauciones y advertencias: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

Consumir antes de la fecha indicada en el estuche. Mantener el frasco cerrado, en un lugar fresco y seco.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.