Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232

Nosotros


¿Quiénes somos?:

Rielsa es una tienda dedicada a mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias, para ello ofrecemos todo tipo de productos para el cuidado personal, suplementos alimenticios, equipos y accesorios deportivos. En cada atención, queremos entregar cordialidad y satisfacer a nuestros clientes con una amplia oferta de surtido a precios convenientes.

Política de Calidad:

Rielsa comercializa productos que satisfacen las necesidades más esenciales para el cuidado y protección de la familia. Trabajamos con estándares de calidad establecidos en el manejo de los productos para garantizar su uso final de forma confiable y satisfactoria.

Rielsa busca siempre mantener sus procesos actualizados haciendo uso de las técnicas, metodologías y tecnologías modernas en su administración. Nuestros recursos humanos están comprometidos con el mejoramiento continuo y están en consciente de esta política y aportar su esfuerzo y dedicación para su cumplimiento.

Servicio de despacho:

Nuestro compromiso es llevarte tus productos dentro de 24/72hrs. Actualmente la ciudad de Santiago por medio de Chilexpress, Welivery y Otros. Este servicio es dependiente de factibilidad y distancia.


Servicio al cliente: 

Si tiene problemas o dificultades, le invitamos a dejar sus reclamos y sugerencias en la hoja de contacto o contáctenos.


Devoluciones y Cambios:

Si requieres hacer devolución/cambio, puedes activar este proceso contactándonos y haciendo la devolución del producto exponiendo el motivo. El tipo de devolución/Cambio está de acorde a los plazos legales, por si requieres devolución del dinero o cambio de producto.

Una vez que nuestro equipo reciba y revise la integridad del producto devuelto, se sigue adelante con la devolución y emisión de los documentos correspondientes.

Sistemas de Pago On line:

Para pagar tus productos, contamos con el botón de pago de transbank, así puedes pagar con tus tarjetas de débito o crédito de tu banco. Si necesitas compra o asistencia telefónica, puedes contactarnos en el WHATSAPP +56 9 6131 4232.

Nuestro staff

Comercial

Head de Negocios y Compras de Suplementos Alimenticios

Head de Negocios y Compras de Equipos y Accesorios Deportivos

Head de Negocios y Compras de Cuidado Personal

Operaciones

Head de Finanzas y Operaciones

Head de Tiendas

Rielsa SpA - Suc y Bodega - Teatinos 679, Santiago centro - www.rielsa.cl

Cuidado Personal, Suplementos Alimenticios, Equipos y Accesorios Deportivos

Subscribe to our email list to receive news and offers first.