Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Aura Vitalis

Aura Vitalis VINAGRE MANZANA 90 CAPS

$3.990
J04225P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Propiedades: Depurativo Intestinal, ayuda a combatir el estreñimiento, ya que las bacterias malignas mueren ante su contacto. Coadyuva en la digestión de las grasas y posee gran poder saciador
  • Porción de consumo: 3 Cápsulas diarias.
  • Presentación: 90 cápsulas.
  • Ingredientes: Vinagre de Manzana, Lecitina de Soya, C.M.C., Almidón

El Vinagre de Manzana es utilizado desde hace años por su gran efecto diurético, ya que es rico en potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph. Podemos decir que el vinagre de manzana provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante.

Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento, ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.

Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones, notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen. Gran poder saciante. Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

Su riqueza en vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta, se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.

Tiene un buen efecto diurético, ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que toman el vinagre de manzana se sienten, en general, más ligeras y saludables. El vinagre favorece la absorción de grasa a nivel intestinal, con lo cual la grasa consumida será absorbida con mayor facilidad, es decir, hace que su cuerpo absorba más eficazmente la grasa.

Lecitina de Soya
La lecitina está naturalmente en nuestro cuerpo, cuando la nutrición es adecuada, pero puede adicionarse con grandes beneficios. Es utilizada en medicina, como preparado farmacéutico, en un gran número de dolencias, ya que impide la acumulación de grasa en las arterias, contribuye a la absorción de vitamina A, y es un gran estimulante físico y mental.

Es utilizado en problemas dermatológicos como acné, seborrea y soriasis. Es similar a los fosfolípidos, mezcla de grasas y ácidos grasos esenciales. Contiene, también, fósforo, calcio, magnesio, hierro, potasio, sodio, y vitaminas del grupo B, y E, estas últimas funcionan como antioxidantes. Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A.

Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. A grandes rasgos, las propiedades de la lecitina hacen apropiado su uso en regímenes de adelgazamiento ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para facilitar la digestión ya que acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, disminuir el nivel de colesterol y facilitar la circulación sanguínea.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.