Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Aura Vitalis

Aura Vitalis UL-C GASTRI 60 CAPS

$9.980
J05758P0031
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
Total:
$9.980
Ahorro:
$0
  • Propiedades: Contribuye a eliminar síntomas como: acidez, reflujos, dolor abdominal, hinchazón, ardor y malestares digestivos.
  • Porción de consumo: 2 Cápsulas diarias.
  • Presentación: 60 cápsulas.
  • Ingredientes: Bailahuén, Matico, Alcachofa, Boldo, Diente de León, Chanca Piedra, Menta, Propóleo, Melisa, Ulmaria, Manzanilla, Llantén, Sangre de Grado, Lactobacillus, Almidón

¿Inflamación estomacal?, ¿Ardor y acidez?, ¿Colon Irritable?
UL-C Gastri es un complemento ideal en nuestros días por desequilibrios de nuestro organismo por falta de una alimentación balanceada, consumo de ciertos medicamentos, alcohol, cigarrillo, café y estrés diario. Contribuye a eliminar síntomas como: acidez, reflujos, dolor abdominal, hinchazón, ardor y malestares digestivos.

Bailahuén
Se trata de una planta de importancia en la farmacopea popular de nuestro país y que es usada desde tiempos muy remotos. Ha sido estudiada particularmente por investigadores nacionales y los resultados obtenidos dan cuenta de la siguiente información.

El Bailahuén contiene glucósidos de distintos tipos y una resina que es muy evidente externamente en las hojas de la planta. Los glucósidos identificados en el bailahuén serían los responsables de la propiedad medicinal que se ha estudiado farmacológicamente “in vitro”, la propiedad antimicrobiana.
Las propiedades más notables de esta planta se refieren a sus efectos tónicos en el aparato digestivo, vale decir, a su capacidad de estimular las funciones digestivas, especialmente del hígado y vesícula. También se le atribuyen propiedades coleréticas y colagogas.

Matico
Su principal propiedad es ayudar en la cicatrización en todo tipo de heridas, ya sean externas o internas, de ahí deriva su utilidad en el tratamiento de las úlceras digestivas. Sus principios activos se eliminan por la orina, lo que explica la acción curativa en varias infecciones urinarias.

Propóleo
Acción antimicrobiana y antifúngica, protegiendo de enfermedades infecciosas. Potencia la actividad antimicrobiana de algunos antibióticos. Regenerador de tejidos, estimulando el proceso de proliferación epitelial.

Alcachofa
La alcachofa es gran regulador del intestino; desinfecta el colon y con su efecto astringente, la diarrea se corta. La alcachofa purifica la sangre, por lo tanto, produce muy buenos resultados en el tratamiento de las hemorroides, ya que éstas vienen por la congestión de las venas interiores del recto de sangre sucia.

Esta indicada en el tratamiento sintomático de los trastornos digestivos, dispépticos: hinchazón epigástrica, nauseas, aerofagia, flatulencias.
La alcachofa ha demostrado una acción anticolesterolémica, reduciendo la síntesis de colesterol en el hígado y movilizando las grasas del hígado y del tejido adiposo. También reduce los niveles elevados de triglicéridos y reduce los síntomas del síndrome del colon irritable y de la dispepsia.
Manzanilla
Es antiinflamatoria, antiséptica, antialérgica y antiálgica. También actúa como sedante y ayuda en los tratamientos de úlceras y a facilitar la digestión. Posee propiedades antiespasmódicas y sedantes. De aquí deriva su variada y numerosa utilización en los trastornos digestivos, especialmente en aquellos de origen nervioso.
Este beneficioso efecto se aprecia en las flatulencias, la atonía gástrica, las digestiones difíciles, los cólicos, etc. Como sedante nervioso, es útil en los problemas de salud mental, como la ansiedad, la angustia, la tensión y el insomnio.
Boldo
Estimula la salida de la bilis desde la vesícula, favorece la digestión porque estimula además las glándulas salivales y gástricas, es analgésico y quita las infecciones de orina y aumenta la producción de orina.

Se usa con éxito en los cálculos biliares, en la insuficiencia hepática en los cólicos biliares y cuando existe infección en la vesícula. Entre los alcaloides que contiene el boldo, se destaca la boldina, que estimula la producción de jugos gástricos y de bilis, aumenta la secreción de urea y ácido úrico. También tiene propiedades sedantes sobre el sistema nervioso.

Diente de León
Las sustancias contenidas en ésta hierba estimulan la actividad del estómago, así como el hígado y la bilis, provocando una elevada diuresis y ayuda al organismo para eliminar, a través de la orina, los productos tóxicos del metabolismo. El Diente de león puede ser utilizado con éxito en los casos de gastritis, dispepsia, dischinesis biliar y para prevenir la formación de cálculos renales. El efecto diurético también ayuda a eliminar los cálculos renales.

Sangre de Grado
Cicatrizante natural recomendado en el tratamiento de úlceras y gastritis. Cicatrizante de heridas externas. Se le atribuye acción antiviral y antibacteriana. Usado como antiséptico vaginal.

Llantén
Por su contenido en mucílago es un protector de la mucosa estomacal y con sus efectos antiinflamatorios, logra una importante mejora de las gastritis, especialmente de las de tipo agudo.

Melisa
Esta planta tiene efectos calmantes generales, es un modulador del sistema nervioso y efectos curativos locales.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.