Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Aura Vitalis

Aura Vitalis SPIRULINA 60 CAPS

$6.290
J05796P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Propiedades: Ideal y muy completa fuente de proteínas y aminoácidos. Su gran contenido de antioxidantes protege contra efectos de radicales libres. Fortalece las defensas y mantiene un metabolismo eficaz y natural. Reduce el colesterol, regula la presión y mantiene bajo el nivel de azúcar en la sangre, lo que contribuye a bajar de peso. Contiene fenilalanina, por lo tanto, es un inhibidor natural del apetito.
  • Porción de consumo: 2 Cápsulas diarias.
  • Presentación: 60 cápsulas.
  • Ingredientes: Spirulina

Spirulina
Es rica en minerales y vitaminas. Es excelente fuente de proteínas de alta calidad y baja toxicidad. Es rica en ácidos nucleicos RNA y DNA, por lo cual fortalece al sistema inmunológico y regenera el material genético celular. Por su riqueza en clorofila es un buen destoxificador. Por su riqueza en proteínas ayuda los hipoglucémicos al ingerirla entre comidas. Reduce el colesterol y ayuda a mejorar la absorción de minerales.
También aporta ácidos grasos esenciales. Por su alto poder nutricional, su compleja composición y su origen natural, la spirulina constituye una excelente alternativa a los suplementos de multivitaminas y multiminerales usada en dosis de 3 a 10 gr. al día. Aunque esa cantidad de spirulina ofrece dosis pequeñas de gran variedad de nutrientes los aporta de forma natural, de suerte que se absorben mejor y actúan con mayor eficiencia que los nutrientes sintéticos.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.