Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Aura Vitalis

Aura Vitalis NONI STEM CELL 90 CAPS

$7.890
J05727P0031
7
Solo quedan 7 unidades de este producto
Total:
$7.890
Ahorro:
$0
  • Propiedades: Vitalidad y energía para tu organismo, con efectos de controlar la hipertensión arterial, regula el sueño y los estados de ánimo, estimula el sistema nervioso central como neurotransmisor, mejorando la capacidad de concentración y sensación de fatiga.
  • Porción de consumo: 3 Cápsulas diarias.
  • Presentación: 90 cápsulas.
  • Ingredientes: Noni Tahitiano, Taurina, Panax Ginseng, Guaraná, Vitamina B12

Noni
Según distintos experimentos y estudios, el consumo de la fruta denominada noni podría ayudar a prevenir enfermedades y a mejorar la salud de forma integral. De acuerdo a estas teorías, la sinergia de todos los componentes de la fruta provocarían un fuerte efecto de regeneración celular en el cuerpo humano. Sin embargo, existe una sustancia que se ha encontrado en el jugo de noni que se lleva todos los laureles. Es la proxeronina, que en el organismo es transformada en xeronina, un compuesto químico fundamental en las distintas reacciones bioquímicas habituales que se suceden en nuestro organismo.

Esta sustancia tendría el papel protagónico, ayudada por otros componentes de la fruta, en la capacidad de regeneración celular del noni. Además, esta potencia regenerativa podría acelerar la curación de distintas enfermedades, como diabetes, cáncer, artritis, asma o problemas digestivos.
El noni también tendría efectos en la reducción de la hipertensión arterial, en la regulación del sueño, la temperatura y los estados de ánimo (al interactuar con la melatonina y la serotonina), en el incremento de la energía del organismo y como agente antiinflamatorio y antihistamínico, entre otros beneficios

Entrega vitalidad y energia, aumenta la resistencia a las infecciones y catarros. Alivia los dolores de las articulaciones por artritis o artrosis, regenera celulas dañadas. Produce un mejoramiento en la energia corporal y estado de animo a través de la Xeronina. Calma la ansiedad, ayuda a etapas depresivas, fatiga cronica. Regula los desequilibrios emocionales e insomio.

Ginseng
No es una planta de acción estimulante sino adaptógena. Se le atribuyen propiedades para combatir la pérdida de memoria y la fatiga física y mental. Tratamiento de depresiones y atonía nerviosa. Trastorno de la sexualidad y
coadyuvante en tratamientos de desintoxicación de alcohol, barbitúricos y opiáceos.

Sobre todas destaca la de estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico. Sería hipoglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Estimula el Sistema nervioso central aumentan la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyen la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas.

Taurina
Hay evidencias de que la taurina sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulación) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares.

La taurina tIene un rol importante en el cambio de algunas propiedades de la membrana, como la fluidez, la capacidad de transporte de algunos iones y la regulación de la actividad de algunas enzimas enlazadas a la membrana celular, así como también en el mantenimiento del potencial de la membrana celular.

La taurina puede ser efectivo para el ejercicio esto quiere decir que no es un estupefaciente, sino un ácido que nos provee de energía y vitalidad. La taurina participa en la detoxificación de químicos extraños y también está involucrada en la producción y la acción de la bilis. Juega una variedad de papeles en el funcionamiento normal del cerebro, el corazón, la vesícula biliar, los ojos y el sistema cardiovascular. Básicamente su función consiste en facilitar el paso de iones de sodio, potasio y magnesio dentro y fuera de las células, y estabilizar eléctricamente las membranas celulares. La taurina es un aminoácido esencial en los recién nacidos y el feto porque no la pueden sintetizar.

La taurina es un factor importante para el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones normales de la retina, y posee un rol significativo durante el desarrollo cerebral, modulando los procesos de diferenciación, migración, desarrollo y regeneración del sistema nervioso central, además posee un efecto protector en el daño neuronal producido por el neurotransmisor
glutamato.

Guaraná
Las propiedades del guaraná animan a un mejor funcionamiento del organismo humano, aumentando la energía de las funciones vitales,
promoviendo la longevidad, sin mencionar la prevención de la arteriosclerosis Hoy en día los estudios científicos han probado el enorme valor del guaraná como un dietético natural, que previene contra el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, gastrointestinal (normalizándolo), retardador del envejecimiento, fuente de energía, estimulante de los poderes físicos y mentales, ligeramente afrodisiaco.

a) Ejerce su acción sobre el tejido muscular, lo que provoca que cese la fatiga. Además repercute sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.
b) Es un eficaz regulador gastrointestinal. Como desinfectante intestinal es adecuado, tanto en el caso de perturbaciones a causa de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarias y disenterías.
c) Es un tónico general, idóneo para estados depresivos, bajo animo, fatigas, etc.
d) Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilita la circulación y contribuye a luchar eficazmente contra la arteriosclerosis.
e) Reconstituyente ideal en estados de convalecencia, recuperación de enfermedades graves y procesos postoperatorios.

Resumiendo se puede decir que el guaraná despierta el bienestar del organismo, aligera el sueño y da fuerza y salud al hombre. Está especialmente indicado para quien desee prolongar satisfactoriamente su calidad de vida.

Vitamina B12
Además de impedir la aparición de la anemia, se vio posteriormente que también era importante para otras partes del cuerpo.
Sin ella, so solamente se puede desarrollar la anemia, sino que el cerebro, el sistema nervioso, el corazón, o nuestras defensas tampoco funcionan correctamente. Es estimulante general del organismo y neurotrófica, ya que nutre los tejidos nerviosos.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.