Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Aura Vitalis

Aura Vitalis NONI 60 CAPS

$5.990
J04638P0031
9
Solo quedan 9 unidades de este producto
Total:
$5.990
Ahorro:
$0
  • Propiedades: Auténtico Noni Tahitiano. Contiene componentes que ayudan al organismo a regenerarse celularmente. Incrementa las defensas del mismo de manera natural. Estimulante del sistema inmunológico, actúa con la melotonina y xerotonina para regular el sueño, temperatura y los estados de ánimo. De esta forma la habilidad del organismo de aprovechar los nutrientes de los alimentos es aumentada.
  • Porción de consumo: 2 Cápsulas diarias.
  • Presentación: 60 cápsulas.
  • Ingredientes: Pulpa de Noni Pulverizado

Noni
El Noni es una fruta natural, cuyo nombre científico es Morinda Citrifolia. Contiene componentes que ayudan al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo de manera natural.

La fruta causa efectos positivos únicamente por la sinergia de todos sus compuestos. Los usos del Noni según estudios realizados nos muestran que, por un lado, reduce la hipertensión arterial, y por otro, actúa con la serotonina para regular el sueño, temperatura y los estados de ánimo. La sustancia más prometedora que se ha encontrado en el Noni, es la Proxeronina, que es convertida por el organismo en Xeronina, compuesto químico fundamental, que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano.

Debido a esto, actúa como regulador celular, lo que provoca la aceleración en la curación de una serie de enfermedades. La Xeronina es un alcaloide presente en todas las células de los seres vivos. Su principal función es la activación de enzimas catalizadoras del metabolismo de las células, actuando también como reguladora de la síntesis de proteínas estructurales, en donde permite a las células transferir los nutrientes en la cantidad apropiada, a través de la membrana celular.

De esta forma la habilidad del organismo de aprovechar los nutrientes de los alimentos es aumentada. El estrés y la rutina, ha motivado al consumo diario del Noni como un aliado importante en la búsqueda de la energía y la vitalidad. Consumidores de Noni de todo el mundo, manifiestan haber percibido un “aumento de energía” y “disposición” como beneficio del producto.

La utilización de un suplemento nutricional como el Noni desempeña un papel fundamental para mejorar la deficiencia nutricional, estrés oxidativo y procesos degenerativos propios del envejecimiento. Al nutrirse en forma adecuada, las células ayudan al organismo a recuperar su funcionamiento armonioso, cuyo resultado se refleja en salud y bienestar.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.