Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Aura Vitalis

Aura Vitalis NERVIO VITA 60 CAPS

$4.990
J04553P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Propiedades: Tranquilizante natural, incrementa la duración y calidad del sueño, solucionando los problemas de insomnio sin crear dependencia y efectos secuandarios. Es eficaz para la tensión nerviosa, la irritabilidad e impaciencia, produciendo una sensación de bienestar.
  • Porción de consumo: 2 Cápsulas diarias.
  • Presentación: 60 cápsulas.
  • Ingredientes: Melisa, Regaliz, Naranjo, Avena, Verbena, Lavanda, Betonica, Anís

Naranjo
Las hojas del naranjo, tienen propiedades sedantes, por esto resultan indicadas para aquellas personas que padecen de crisis nerviosas.
Por otra parte, debido a esta misma propiedad sirve para reducir los niveles de ansiedad. También son muy útiles para tratar trastornos del sueño, como el insomnio.
Las flores del naranjo tienen propiedades antiespasmódicas, por lo cual son muy interesantes para tratar cólicos estomacales y la presencia de diarreas, tanto en niños como en adultos.
El naranjo tiene propiedades carminativas, estas se concentran en las flores de este árbol. Esta propiedad es útil para el tratamiento del meteorismo y la flatulencia, ya que favorece la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo.

Melisa
La melisa constituye uno de los mejores remedios contra los problemas de los nervios, tanto en aquellas situaciones de desasosiego personal como cuando esta inquietud tiene su reflejo en alguna parte del organismo, produciendo reacciones desagradables. Tradicionalmente, ha tenido muy buena fama como planta tranquilizante, especialmente cuando formaba parte de la composición del ” agua de melisa de los Carmelitas Descalzos”. La melisa es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de estos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas. Los ácidos caféico y oleanólico, junto con sus alcoholes y terpenos, le otorgan esta propiedad.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.