Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Aura Vitalis

Aura Vitalis JARABE CEREBRUM INFANTIL 200GRS

$4.890
J04355P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Propiedades: Tónico cerebral que coadyuva en la concentración.
  • Porción de consumo: 1 Cucharada de té tres veces al día.
  • Presentación: 200 gr.
  • Ingredientes: Jarabe de Maíz, Miel de Abeja, Lecitina de Soya, Agua, Avena, Alfalfa, Propilenglicol, Acido Ascórbico, Acido Cítrico, Vitamina B12, Vitamina B6.

¿ Quiere tener un cerebro 10 ?
Combate el stress y el cansancio físico e intelectual intenso.

Avena Sativa Extracto
La avena (avena sativa) es una planta de la familia de las gramíneas, al igual que el resto de cereales comestibles; una de las familias más importantes para la alimentación humana y cuyos frutos son granos secos y ricos en almidón, un hidrato de carbono complejo, fuente de energía para nuestro cuerpo. La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas (casi el doble que el trigo), hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina (necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso) y, en menor proporción, aporta otras vitaminas del grupo B.

Así mismo contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro. Se emplea en el tratamiento nervioso y en el insomnio. Así mismo, contiene un alcaloide no tóxico, la avenina, de efecto sedante para el sistema nervioso. Adicionalmente, investigaciones biológicas recientes permiten identificar que la avenina es muy favorable para el crecimiento en los niños. Brinda energía a deportistas, estudiantes o personas cuyas actividades tiendan a cansarlos mental o físicamente.

Afecciones del sistema nervioso: por su contenido de almidón (en el organismo libera glucosa, principal combustible de nuestro sistema nervioso), ácidos grasos esenciales (linoleico), lecitina, fósforo, vitamina B1 o tiamina y avenina, esta última sustancia de acción sedante. Posee un efecto tonificante y equilibrante del sistema nervioso, por lo que su consumo es adecuado en caso de: nerviosismo, fatiga o astenia, insomnio y situaciones de estrés.

Alfalfa Extracto
La alfalfa ha sido utilizada por los chinos desde el siglo VI para tratar piedras en el riñón y para eliminar la retención de líquido y la hinchazón. Los Arabes denominaron a ésta planta como “el padre de todos los alimentos”. Las hojas de la alfalfa son ricas en minerales y nutrientes. Si bien comúnmente son conocidos como alimento del ganado, es muy bueno incorporarlos a la dieta humana, ya que por su contenido de calcio son muy buenos para el sistema óseo. También aportan vitaminas A, B, C, E y K.

Es una leguminosa muy completa ya que además contiene minerales y proteínas. Es también conocida y probada su acción como potenciador de la serotonina, lo que trae aparejado beneficios en el estado anímico, ya que combate la depresión funcional. Recomendada para estados de cansancio y agotamiento, especialmente indicada para etapa de crecimiento. Por la cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos se emplea para combatir la anemia y como suplemento alimentario. Contiene sales minerales en especial calcio, potasio, hierro y fósforo. Gran cantidad de aminoácidos.

Lecitina de Soya
La lecitina está naturalmente en nuestro cuerpo, cuando la nutrición es adecuada, pero puede adicionarse con grandes beneficios. Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Es similar a los fosfolípidos, mezcla de grasas y ácidos grasos esenciales. Contiene también, fósforo, calcio, magnesio, hierro, potasio, sodio, y vitaminas del grupo B, y E, estas últimas funcionan como antioxidantes. Mejora los procesos de aprendizaje, e incrementa la memoria. Ayuda a mejorar la capacidad intelectual, así como la agilidad menta
La fosfatidilcolina de la lecitina, importante en la formación y mantenimiento de neurotransmisores cerebrales entre las neuronas.

Proporciona fósforo orgánico de forma directamente asimilable, por lo que se aconseja a los que padecen cualquier tipo de estrés, falta de memoria y agotamiento físico y mental.

DURACIÓN DEL CONSUMO
Dos meses continuos. Renovar de acuerdo a necesidad.
Sin contraindicaciones en el consumo continuo.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.