Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Aura Vitalis

Aura Vitalis JARABE ACEITE HIGADO BACALAO SAB MIEL 200GRS

$2.890
J00029P0031
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Total:
$2.890
Ahorro:
$0
  • Propiedades: Es fuente valiosa de vitaminas A y D y proveedor eficaz de ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Porción de consumo: 1 Cucharada tres veces al día.
  • Presentación: 200 gr.
  • Ingredientes: Miel de Abejas, Jarabe de Maíz, Agua, Propilenglicol, Aceite Bacalao, Acido Cítrico, Acido Ascórbico.

El Aceite de Hígado de Bacalao, también llamado Oleum Morrhuae, es como su nombre lo indica aceite extraído de hígados de Bacalao del Atlántico (Gadus morrhua). Es un suplemento dietético, administrado comúnmente en el pasado a los niños. El Aceite de Hígado de Bacalao es uno de los proveedores más eficaces de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y se toma con frecuencia para aliviar el dolor y la rigidez articular relacionada con la artritis, si bien también se ha demostrado clínicamente que tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejorar la piel, el pelo y las uñas.

También es una excelente fuente de vitaminas A y D. El aceite de hígado de bacalao de alta calidad es un líquido oleoso amarillo pálido poco espeso con un olor peculiar ligeramente a pescado y un sabor suave.

Las mujeres embarazadas que consumen aceite de hígado de bacalao tienen bebés con menor riesgo de padecer diabetes juvenil de tipo 1. Esta relación se encontró solo en madres que tomaban aceite de hígado de bacalao, no en las que tomaban suplementos multivitamínicos. Tomado durante la lactancia, el aceite de hígado de bacalao mejora el nivel de ácidos grasos en la leche materna, lo que promueve un desarrollo cerebral óptimo y también incrementa los niveles de vitamina A para prevenir infecciones.

Curiosamente, el aceite de hígado de bacalao no incrementa el nivel de vitamina D en la leche materna. Pese a todo, las mujeres embarazadas deben ser cautas y no consumir grandes dosis, dado que investigadores islandeses han hallado que las dosis altas de aceite de hígado de bacalao se relaciona con un riesgo casi quíntuple de padecer hipertensión gestacional.

Miel
La miel, sin lugar a dudas, es el alimento energético por excelencia y un estupendo remedio para muchas enfermedades y dolencias. La espectacular acción positiva que ejerce sobre el organismo se debe a sus componentes, como los azúcares, oligoelementos orgánicos y minerales, las hormonas y las vitaminas, sustancias vivas que desempeñan un papel de poderosos catalizadores, capaces de liberar la energía contenida en potencia en otros elementos.

La miel, producto natural, es un alimento incomparable para los lactantes, niños, ancianos y reconstituyente para los deportistas y personas que se sientan fatigados. Además la miel es un producto que entra a formar parte de numerosas recetas de cosmética y belleza natural.

Se dice que el simple consumo regular de miel ejerce una acción positiva sobre los corazones castigados por el “stress” o el “surmenage”. La miel es una fuente de ahorro para un corazón fatigado. La miel aumenta la cantidad de glucógeno disponible en el hígado y ejerce una acción hepato-protectora.

La miel no necesita una digestión previa. Actúa muy favorablemente en enfermedades de estómago. Su consumo regular aumenta la tasa de la hemoglobina de la sangre al mismo tiempo que el peso del cuerpo. La miel es un sedante que actúa sobre todo el cuerpo.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.