Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Aura Vitalis

Aura Vitalis COLON VITALIS 90 CAPS

$5.090
J00166P0031
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
Total:
$5.090
Ahorro:
$0

Útil para el colon irritable, gastritis e indigestión. Antiespasmódico y ansiolítico.

    • Propiedades: Coadyuvante y complemento ideal en trastornos de colon irritable, gastritis, mala digestión y trastornos de origen nervioso.
    • Porción de consumo: 3 cápsulas diarias.
    • Presentación: 90 cápsulas.
    • Ingredientes: Manzanilla, Llantén, Salvia, Sauco, Matico, Bailahuen, Boldo.


Alcachofa
La alcachofa es gran regulador del intestino; combinada con limón desinfecta el colon, y con su efecto astringente, la diarrea se corta. La alcachofa y el limón purifican la sangre, por lo tanto, produce muy buenos resultados en el tratamiento de las hemorroides, ya que éstas vienen por la congestión de las venas interiores del recto de sangre sucia. Lo mismo para el tratamiento de los reumatismos.

Para los prostáticos que sufren las dificultades de orinar e irritación de los uréteres, de la vejiga y de la próstata, el tratamiento de los caldos de alcachofa, cebolla, zanahorias y zumo de limón, acompañado de baños calientes del tronco, les harán sentir pronto los efectos medicinales y podrán dormir.

la alcachofa es un gran disolvente del ácido úrico, y por lo mismo es muy indicado en las personas que sufren de reumatismo, gota, arenilla, etc.
Por el yodo que contiene, es muy útil para curar las enfermedades de la glándula tiroides, y de gran utilidad también para los diabéticos.

Boldo

Es un arbusto que se cría en zonas de sol de Chile. Estimula la salida de la bilis desde la vesícula, favorece la digestión porque estimula además las glándulas salivares y las gástricas, es analgésico y quita las infecciones de orina y aumenta la producción de orina.

Se usa con éxito en los cálculos biliares, en la insuficiencia hepática en los cólicos biliares y cuando existe infección en la vesícula. Entre los alcaloides que contiene el boldo, se destaca la boldina, que estimula la producción de jugos gástricos y de bilis, aumenta la secreción de urea y ácido úrico. También tiene propiedades sedantes sobre el sistema nervioso.

Melisa
La melisa constituye uno de los mejores remedios contra los problemas de los nervios, tanto en aquellas situaciones de desasosiego personal como cuando esta inquietud tiene su reflejo en alguna parte del organismo, produciendo reacciones desagradables. Tradicionalmente, ha tenido muy buena fama como planta tranquilizante, especialmente cuando formaba parte de la composición del ” agua de melisa de los Carmelitas Descalzos”. La melisa es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de estos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas. Los ácidos caféico y oleanólico, junto con sus alcoholes y terpenos, le otorgan esta propiedad.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.