Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Aura Vitalis

Aura Vitalis CELLU FORT PLUS 60 CAPS

$6.300
J05802P0031
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Total:
$6.300
Ahorro:
$0
  • Propiedades: Producto eficaz en el tratamiento contra la celulitis. Posee propiedades diuréticas, favorece la circulación de la sangre. Actúa como un potente quemador de grasas, Regenera los tejidos. Tonifica la piel, manteniéndola sana.
  • Porción de consumo: 2 cápsulas diarias.
  • Presentación: 60 cápsulas.
  • Ingredientes: Centella Asiática, Colágeno Hidrolizado, Castaño de Indias, Equisetum Arvense, Polygonum Aviculare, Inulina, Tripicolinato de Cromo.

Centella Asiática
Centella asiatica es una pequeña planta anual herbácea de la Familia Apiaceae, de Asia. El cultivo está listo para cosechar en tres meses y toda la planta con raíces, se cosecha a mano. Los hierbólogos saben de un factor de longevidad que posee la planta “Vitamina X de la juventud” para el cerebro y las glándulas endocrinas y con extractos de la planta ayuda para la circulación y problemas de piel (Medicina Natural de Richard Lucus et. al.) Pero las propiedades de la Centella Asiática no sólo se reducen al tratamiento de la celulitis, sino que muchos problemas que tienen lugar en la piel pueden ser tratados con un simple tratamiento que contenga infusiones de esta planta medicinal.

Este tratamiento puede realizarse a base de jabones, cremas o geles, puesto que la Centella actúa a nivel de la pared venosa, favoreciendo el flujo de sangre en las venas. Las hojas y las flores de la Centella Asiática tienen propiedades cicatrizantes y depurativas. Estimulan la circulación de la sangre y la linfa y la eliminación de las sustancias de desecho. Favorecen la síntesis de colágeno y las proteínas. Protegen y refuerzan los vasos sanguíneos y devuelven, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos. Sus propiedades: Es un buen coadyuvante contra la celulitis y la fragilidad capilar.

Colágeno Hidrolizado
El colágeno es la proteína con mayor proporción en nuestro organismo. Sus funciones principales son mantener la piel húmeda, suave y firme. Una piel rica en colágeno es símbolo de una piel elástica, tonificada y flexible.

Castaño de Indias
Sus materias activas actúan sobre la resistencia de las paredes venosas, aumentan la permeabilidad de las coronarias y afectan igualmente a la coagulación sanguínea. Encuentran también su aplicación en el cuidado de las varices y de las inflamaciones de las vías respiratorias superiores.

Equisetum Arvense
La cola de caballo constituye una de las especies más diuréticas de todas las plantas. Es decir que posee una gran capacidad para eliminar agua del cuerpo, hasta el extremo que puede llegar a aumentar la orina en un 30 % más de lo que es habitual. Esta propiedad se debe a la acción de varios componentes, entre los cuales hay que destacar la equisetonina y el potasio, pero también intervienen otros , como el calcio, el magnesio, el ácido ascórbico y el ácido cafeico.

Todo ello hace que esta planta se ha venido utilizando tradicionalmente en enfermedades relacionadas con los problemas de retención de líquidos. En este sentido se puede considerar la cola de caballo como uno de los mejores depurativos que se puede utilizar para el tratamiento de las siguientes enfermedades o problemas metabólicos.

Inulina
La inulina es considerada una sustancia indigerible por el organismo, por lo que puede designarse como un tipo de fibra alimentaria con buenos efectos en el cuerpo humano.
Muchos podemos haber visto la palabra inulina en suplementos dietarios para adelgazar o bien, para reducir el colesterol, por ejemplo, sin embargo, también podemos encontrarla en algunos alimentos en su forma natural.
Su incorporación a la dieta diaria puede lograrse con el consumo de alcauciles, espárragos, cebolla, puerro, banana y trigo. Su ingesta permite el crecimiento de la flora del intestino por lo que contribuye al buen funcionamiento del mismo. Además, puede colaborar en el control de los niveles de colesterol en sangre y dar más saciedad tras su ingesta.
Al favorecer el tránsito intestinal, es de gran ayuda en casos de estreñimiento, así como también, para reforzar el sistema de defensas del organismo que funciona, en gran parte, en el intestino.

Tripicolinato de Cromo
Como Tripicolinato de Cromo, reduce la grasa, porque acelera el metabolismo y la quema de calorías, evitando que la glucosa en la sangre se transforme en tejido graso.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.