Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Aura Vitalis

Aura Vitalis AURA SLIM LIGHT 120 CAPS

$10.200
J05772P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Propiedades: Formulación de alimentos nutracéuticos funcionales. Le entrega 6 funciones a su organismo, las cuales en conjunto y acompañadas de una alimentación sana y equilibrada le permitirán reducir al menos 1 talla al mes, entregando armonía y bienestar.
  • Porción de consumo: 4 cápsulas diarias. 2 antes de almuerzo y 2 antes de la cena.
  • Presentación: 120 cápsulas.
  • Ingredientes: Fibra Chitosán, Phaseolus Vulgaris, Solanum Tubersoum, Fucus, Cáscara Sagrada, Inulina, Glucomanan, Té Verde, Té Rojo, Yerba Mate, Guaraná, Green Coffee, Hercampuri

Chitosán
El Chitosán tiene una gran ventaja con respecto a otras fibras. Posee la capacidad de atraer la grasa presente en la dieta y atraparla para que no pueda ser digerida ni asimilada en el intestino, pasando de forma natural por el organismo hasta ser evacuada.
Bloquea las grasas y los azúcares de los alimentos de forma natural, impidiendo que se transformen en nuestro organismo en kilos de más y se acumulen en las caderas, vientre y muslos. Cada gramo de chitosán tiene la capacidad de atrapar de 4 a 6 gramos de grasa de los alimentos, disminuyendo así el valor calórico de la dieta.

Phaseolus Vulgaris
Producto natural que ayuda a bloquear los carbohidratos en 2/3, ayuda a inhibir la enzima alfa amilasa, cuya función es convertir los carbohidratos complejos en glucosa. Ayuda a la reducción de peso.

Fucus
El fucus es una de esas excelentes plantas a las que puedes recurrir, cuando quieres bajar de peso, de forma totalmente natural. Es una especie de alga que crece en algunas zonas rusas y que se ha puesto muy en boga para adelgazar. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de propiedades, muy buenas para dicho fin.

Entre los beneficios de consumir fucus, se destaca el que trae por ser una planta depurativa, que disminuye la sensación de apetito y produce saciedad, por lo que comerás menos y, además, es ideal para eliminar líquidos y grasas, ya que tiene acción diurética y desintoxicante. Todas cualidades que te vendrán de maravillas para acompañar una dieta equilibrada y así poder perder peso de manera sana y sencilla.

Cáscara Sagrada
Los beneficios que realiza este fruto dentro del organismo están directamente relacionados con los antraquinónicos, que son moléculas derivadas del antraceno y que se encuentran en otras muchas plantas que se usan por lo general como laxantes y limpiadoras del sistema digestivo. Estos antraquinónicos por ejemplo se pueden encontrar en el aloe vera, que es un elemento botánico muy utilizado para la desparasitación del organismo en cuanto a sus procesos de asimilación de los alimentos. Por eso las propiedades básicas de este producto tienen que ver directamente con la limpieza del sistema digestivo, lo que contribuye directamente a una mejor acción dentro de un programa de reducción de peso por parte de algunos pacientes en general.

Inulina
La inulina es considerada una sustancia indigerible por el organismo, por lo que puede designarse como un tipo de fibra alimentaria con buenos efectos en el cuerpo humano.
Muchos podemos haber visto la palabra inulina en suplementos dietarios para adelgazar o bien, para reducir el colesterol, por ejemplo, sin embargo, también podemos encontrarla en algunos alimentos en su forma natural.
Su incorporación a la dieta diaria puede lograrse con el consumo de alcauciles, espárragos, cebolla, puerro, banana y trigo. Su ingesta permite el crecimiento de la flora del intestino por lo que contribuye al buen funcionamiento del mismo. Además, puede colaborar en el control de los niveles de colesterol en sangre y dar más saciedad tras su ingesta.
Al favorecer el tránsito intestinal, es de gran ayuda en casos de estreñimiento, así como también, para reforzar el sistema de defensas del organismo que funciona, en gran parte, en el intestino.

Glucomanan
El glucomanan es una fibra dietética proveniente de una planta de origen asiático, cuyo nombre es Tuber Amotfalis.
El glucomanan brinda una gran sensación de saciedad, ya que absorbe 100 veces su peso en agua, por lo tanto, tomado con abundante agua, actúa dentro del estómago, disparando señales hormonales (péptidos) al centro del apetito ubicado en el cerebro, disminuyendo la sensación de hambre.

Té Verde
Contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prolongar la vida. Mejora la función celular, favorece su depuración y embellece la piel. Estimula la combustión de grasas, encubre la sensación de hambre y combate el estreñimiento.

Té Rojo
Especialmente para perder peso sin esfuerzo, desintoxica y depura al activar el hígado. Facilita la digestión de las grasas y debido a su poder estimulante acelera la desintegración de las grasas.

Yerba Mate
Las principales virtudes terapéuticas de la yerba mate las encontramos en sus hojas, las cuales le confieren una serie muy interesante de propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento, gracias a los polifenoles que contienen (antioxidantes más potentes que la vitamina C).
Resulta muy útil como coadyuvante en dietas de adelgazamiento, ayudando contra la obesidad y a perder la grasa acumulada.
También está recomendado su consumo para aquellas personas que deseen bajar el colesterol alto, algo que en la mayoría de las ocasiones acompaña a la obesidad.

Guaraná
Existe una gran variedad de hierbas y plantas que te pueden ayudar a adelgazar y a su vez, complementar una dieta baja en calorías, tal es el caso de la planta de guaraná. Por sus propiedades, el guaraná aporta muchos beneficios para perder peso naturalmente. Los beneficios de la planta de guaraná te pueden ayudar a perder peso y al mismo tiempo, complementar una dieta hipocalórica. Estos se basan en sus principios nutritivos, el principal es la cafeína.

Green Coffee
El café verde tiene poderosas propiedades adelgazantes. En las últimas décadas se han realizado numerosos estudios sobre las propiedades del café verde. Las conclusiones de estos estudios demuestran que el café verde tiene propiedades saciantes y favorece la pérdida de peso, por ello se está utilizando cada vez más con este fin.

El café verde posee un alto contenido en compuestos fenólicos. Entre ellos destaca el ácido clorogénico que es el responsable de su poder saciante, ya que aumenta la secreción intestinal del neuropéptido GLP1.

Los neuropétidos son pequeñas proteínas que se van liberando en diferentes partes del organismo y que envían señales cuando llegan a nuestro cerebro. En diversos estudios se ha demostrado que nuestro organismo libera GLP1 en el intestino cuando ya hemos comido suficiente, entonces envía una señal al cerebro que activa los centros de saciedad, esto provoca que nos sintamos saciados y no tengamos más apetito.

Hercampuri
El hercampuri, planta originaria de los andes sudamericanos, ha sido utilizada para tratar afecciones estomacales desde los tiempos del Imperio Inca y hoy en día sigue sorprendiéndonos con sus múltiples propiedades mostrándonos que aún tenemos mucho que aprender de los conocimientos ancestrales. Sus propiedades diuréticas son esenciales para estabilizar la presión sanguínea. Es ideal para tratar la diabetes ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre. Combate y previene las infecciones estomacales. Facilita la digestión de las grasas. Al actuar sobre las grasas es recomendado para tratamientos de reducción de peso.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.