Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Aura Vitalis

Aura Vitalis AURA LAX 60 CAPS

$5.200
J05741P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Propiedades: Coadyuvante en las molestias producidas por la reducida motilidad intestinal. Regulador depurativo, acción emoliente, cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio. Regulador de la alteración del ritmo y del funcionamiento intestinal llamado estreñimiento.
  • Porción de consumo: 2 cápsulas diarias, de preferencia por la noche.
  • Presentación: 60 cápsulas.
  • Ingredientes: Aloe Vera, Manzanilla, Lactobacillus

Hábitos alimenticios incorrectos y un estilo de vida estresante, representan para la actual sociedad, las principales causas de las molestias intestinales. El número medio de evacuaciones cambia en relación con la edad, disminuyendo su frecuencia a medida que aumenta la misma.

Como consecuencia, la alteración del ritmo y del funcionamiento intestinal genera un malestar llamado estreñimiento. A causa de la larga permanencia de las heces en el intestino, estas se deshidratan y se vuelven secas y de dificil eliminación. Para estos problemas existen los laxantes.

Aloe Vera
Originaria de la India, esta planta perenne contiene una serie de componentes que incluyen diversos ácidos, aminoácidos, minerales y aceites esenciales, cuyo uso interno en nuestro organismo puede desatar efectos laxantes que van más allá de combatir un simple estreñimiento.

Su acción antioxidante también es muy util para ayudar a destruir los radicales libres que se producen en las digestiones, asi el Aloe Vera es importante para destruir los radicales libres que se producen en el proceso de la digestión y algunos alimentos son los que más producen este tipo de radicales libres que sino serían absorvidos por el organismo.

Manzanilla
Es antiinflamatoria, antiséptica, antialérgica y antiálgica. También actúa como sedante y ayuda en los tratamientos de úlceras y a facilitar la digestión. Posee propiedades antiespasmódicas y sedantes. De aquí deriva su variada y numerosa utilización en los trastornos digestivos, especialmente en aquellos de origen nervioso.
Este beneficioso efecto se aprecia en las flatulencias, la atonía gástrica, las digestiones difíciles, los cólicos, etc. Como sedante nervioso, es útil en los problemas de salud mental, como la ansiedad, la angustia, la tensión y el insomnio.
De igual forma, su efecto antiespasmódico y sedante le da propiedades curativas en los trastornos dolorosos de la menstruación.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.