Bienvenidos a Rielsa - Whatsapp: +56 9 6131 4232
Agotado
Aura Vitalis

Aura Vitalis ACEITE HIGADO BACALAO 60 CAPS

$4.890
J00036P0031
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Propiedades: Permite elevar las defensas y es coadyuvante en el mantenimiento de huesos y dientes.
  • Porción de consumo: 2 cápsulas diarias después de almuerzo.
  • Presentación: 60 cápsulas.
  • Ingredientes: Aceite Hígado Bacalao, Cera Abeja, Vitamina E

Aceite Bacalao
El Aceite de Hígado de Bacalao, también llamado Oleum Morrhuae, es como su nombre lo indica aceite extraído de hígados de Bacalao del Atlántico (Gadus morrhua). Es un suplemento dietético, administrado comúnmente en el pasado a los niños.

El Aceite de Hígado de Bacalao es uno de los proveedores más eficaces de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y se toma con frecuencia para aliviar el dolor y la rigidez articular relacionada con la artritis, si bien también se ha demostrado clínicamente que tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejorar la piel, el pelo y las uñas.

También es una excelente fuente de vitaminas A y D. El aceite de hígado de bacalao de alta calidad es un líquido oleoso amarillo pálido poco espeso con un olor peculiar ligeramente a pescado y un sabor suave.

Las mujeres embarazadas que consumen aceite de hígado de bacalao tienen bebés con menor riesgo de padecer diabetes juvenil de tipo 1. Esta relación se encontró solo en madres que tomaban aceite de hígado de bacalao, no en las que tomaban suplementos multivitamínicos. Tomado durante la lactancia, el aceite de hígado de bacalao mejora el nivel de ácidos grasos en la leche materna, lo que promueve un desarrollo cerebral óptimo y también incrementa los niveles de vitamina A para prevenir infecciones.

Curiosamente, el aceite de hígado de bacalao no incrementa el nivel de vitamina D en la leche materna. Pese a todo, las mujeres embarazadas deben ser cautas y no consumir grandes dosis, dado que investigadores islandeses han hallado que las dosis altas de aceite de hígado de bacalao se relaciona con un riesgo casi quíntuple de padecer hipertensión gestacional.

Vitamina E
La vitamina E constituye un conjunto de componentes liposolubles diferentes divididos en dos grupos. El grupo que más destaca es el de los tocoferoles que tienen cuatro miembros: alfa tocoferol, beta tocoferol, gamma tocoferol y delta tocoferol, siendo el primero el más conocido y el que parece tener un carácter más activo. A la vitamina E se la considera la vitamina del corazón, dado que es preciso tener las necesidades de esta vitamina cubiertas para tener un corazón saludable.

La razón se encuentra en su capacidad de protección de las membranas de las células a las que impide que los radicales libres las oxiden, lo cual llevaría a una degradación del cuerpo humano, especialmente a la aparición de enfermedades cardíacas o posibles cánceres. Es una vitamina, que junto con la vitamina A y la B, forma el grupo de las vitaminas antioxidantes.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.